Duda: “Hay que ser optimistas y positivos”

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, durante un entrenamiento.

Duda: “Hay que ser optimistas y positivos”

El entrenador del Jimbee Cartagena atendió a los medios de comunicación en la previa del primer duelo liguero, en el que recibirán este viernes al Real Betis Futsal en un duelo que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV a partir de las 21:00. El técnico optó por el optimismo y la positividad ante las múltiples bajas por lesión que posee.


lnfs@lnfs.esLNFS

Sobre el Real Betis Futsal señaló que: “En esta pretemporada hemos visto un equipo muy motivado, siendo prácticamente toda la plantilla nueva. Han competido contra equipos grandes y fuertes, esperamos un rival en su mejor versión”.Duda habló sobre los jugadores que no podrán jugar el encuentro, siendo varias las bajas de la escuadra cartagenera: “Hay que ser optimistas y positivos. Tenemos a Juanpi, Javi Mínguez, Meira, Pablo Gallego y Chemi sin poder jugar mañana y Mellado tiene molestias. Pero toda nuestra afición puede estar segura de que vamos a competir a muerte”.
“Vestimos la camiseta del Jimbee y eso de por sí ya es positivo. Representar al Jimbee es una motivación extra y vamos a empezar la temporada de buena manera, esperamos que con victoria. Queremos ser el equipo que nuestra afición quiere para que se sienta orgullosa de nosotros·, concluyó.


Ir a la fuente
Autor:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %