Jesús Velasco: “Si seguimos en esta línea, vamos a hacer una gran temporada”

0 0
Read Time:2 Minute, 24 Second

Jesús Velasco, entrenador del Barça

Jesús Velasco: “Si seguimos en esta línea, vamos a hacer una gran temporada”

Barça se impuso a Levante UD FS en el partido destacado de la Jornada 3 en Primera División. Tras una primera parte de máxima igualdad, los de Jesús Velasco recurrieron a su espectacular pegada para resolver un partido y llevarse la victoria que los coloca con nueve puntos. Al término del encuentro, el técnico toledano del Barça compareció ante los medios de comunicación para analizar las principales claves de un duelo que coloca al cuadro catalán líderes de la Liga Nacional de Fútbol Sala.


lnfs@lnfs.esLNFS

Barça sumó su tercera victoria de la presente Liga y lo hizo al imponerse a Levante UD FS en esta Jornada 3 (1-5). Jesús Velasco, entrenador del conjunto blaugrana, compareció ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del partido: “Muchas cosas hemos hecho bien, otras no tanto, pero al final el resultado es el que es. Es un resultado demasiado abultado para lo que se ha visto. El primer tiempo ha estado muy equilibrado, aunque creo que hemos generado un poco más nosotros. Seguramente la diferencia ha estado en el segundo tiempo donde nosotros estábamos llegando con ocasiones muy claras y ellos han decidido apostar por el portero-jugador. No les ha salido y nosotros hemos estado bien. En los balones que les hemos logrado hemos marcado y de ahí el resultado abultado. Levante UD FS es un equipo que está en un buen estado de forma y que practica muy buen Fútbol Sala y si sigue así dará de hablar”.

“Tengo la gran suerte de que mi equipo hace bien casi todo. Llevamos nueve goles encajados en dos partidos y hoy solo hemos encajado uno. Lo habíamos hablado que teníamos que seguir con la línea ofensiva que nos ha llevado a marcar muchos goles. Había que seguir en esa línea y dar un paso adelante en lo defensivo. Dídac ha estado muy bien, como Feixas lo había estado antes. Mientras que los porteros aguanten, el juego es de muy alta intensidad. Si seguimos en esta línea, vamos a hacer una gran temporada”, agregó el técnico toledano del Barça.
Por último, Velasco destacó que, a pesar de encontrarse al inicio de temporada, el equipo debe ir cogiendo los automatismos y corrigiendo detalles de cara a una exigente campaña que en nada presente el debut del Barça en la Champions League: “Todos los entrenadores entrenamos para ganar. Muchas veces la victoria es más cara por otros aspectos. Nuestro trabajo de cuerpo técnico es hacerle ver las cosas que hacemos bien y también las que no. Esta semana hemos incidido en esto y creo que ha salido bien. Hay cosas donde hemos dado un paso adelante”.


Ir a la fuente
Autor:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %