Olga Parres y David Pérez se proclaman ganadores del VIII Memorial Mustafa Amechrak de tenis

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

El Open Ciudad de Ceuta – VIII Memorial Mustafa Amechrak – Pinturas Dris se ha celebrado en las pistas del Loma Margarita desde el pasado lunes 26 de septiembre, y ha finalizado en la mañana de hoy domingo 2 de octubre.

A las 9:30  horas comenzaba la absoluta femenina entre la ceutí Olga Parres, cabeza de serie número 1 en este torneo, y María Dolores López. El primer set estuvo muy igualado hasta llegar al 7-5, pero en el segundo la ceutí no dio opción a su rival, consiguiendo un 6-0 y llevándose el torneo.

Posteriormente comenzó el partido de la categoría absoluta masculina entre David Pérez y Roberto Chacón, con victoria para el primero de ellos por 6-1 y 6-0.

La entrega de trofeos comenzó a las 13:00 horas con la presencia de la gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García; el presidente de la federación de tenis de Ceuta, Yassin Harrus, y el responsable del club de tenis y pádel Loma Margarita, Hamido Dris.
La entrada Olga Parres y David Pérez se proclaman ganadores del VIII Memorial Mustafa Amechrak de tenis se publicó primero en Instituto Ceutí de Deportes.


Ir a la fuente
Autor: ICD

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %