Ceuta acaba en decimoquinta posición en el Nacional de Voleibol

La Selección de Ceuta cadete masculina ha finalizado su participación en el Campeonato de Selecciones Autonómicas que se ha celebrado en Murcia. Finalmente los caballas han conseguido una meritoria decimoquinta posición, teniendo en cuenta las dificultades con las que se ha encontrado.

En la primera fase, los chicos de José Orduña lucharon para hacer un digno papel, pero cayeron derrotados ante Madrid, Baleares y Castilla y León, por idéntico resultado (0-3).  Y es que estas selecciones demostraron que están muy por encima de los ceutíes.

Tocaba luchar por los puestos del 13 al 16. El primer rival era Aragón, con quien también sucumbieron por 0-3. Como último escollo quedaba Cantabria, para conseguir el decimoquinto puesto. Fue un partido muy emocionante, en el que Ceuta logró vencer por tres sets a dos, ganando 17-15 en un agónico tie-break.

Tras la victoria ante los cántabros, delirio por parte de la expedición caballa que terminaron el campeonato con un gran sabor de boca y con el objetivo cumplido de haber disfrutado y aprendido de la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.