Éxito rotundo en la inscripción del I Trail Nocturno en beneficio de la Fundación Eduardo Gallardo Salguero

El pasado martes se iniciaba el plazo de inscripción del I Trail Nocturno Montes de Ceuta en beneficio de la Fundación Eduardo Gallardo Salguero. De inicio, había 200 plazas, las cuales fueron agotadas en las primeras horas, por lo que la organización, el Club Deportivo San Urbano, hizo todos los trámites necesarios para ampliar finalmente a 300 dorsales. Tras muchos esfuerzos, fue posible y las últimas 100 plazas duraron menos de 5 minutos.

La prueba, de 18 kilómetros, tendrá lugar el día 11 de junio a las 21:00 horas por los montes de nuestra ciudad y todos los corredores dispondrán de una bolsa del corredor, una camiseta técnica de recuerdo, medalla Finisher, clasificación por categoría, avituallamientos y bolsa de avituallamiento en meta.

La organización y miembros de la Fundación Eduardo Gallardo Salguero esperan que la carrera del día 11 sea inolvidable y están muy agradecidos por la gran acogida que está recibiendo.

One Comment
  1. Hola..tengo 61 años..m gustaria saber..q categoria m pertenece..como sea la d 50 a 60…no tengo ninguna posibilidad d ganar nada…..muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.