(0-3) La Sub-16 vence al CD Guadiaro juvenil tras una gran primera parte

Nueva victoria de la selección de Ceuta Sub-16 a domicilio. Los ceutíes han derrotado este sábado al CD Guadiaro de la categoría juvenil por 3-0 en un encuentro que dominó de inicio a fin, tanto en juego como en el marcador. Los de Juanjo Mur solventaron el choque en el primer tiempo, anotando todos los goles.
Comenzó con bastante intensidad el equipo caballa, que a los siete minutos ya se adelantaba en el marcador con un gol de Nico tras una buena jugada colectiva que culminaba el jugador del Bahía de Ceuta.
Continuó en la misma línea la escuadra blanquinegra, que generaba bastantes ocasiones de gol en la meta guadareña. Al filo de la media hora de juego llegaba el 0-2, obra de Taufek, el ‘9’ de la selección cadete.
El duelo estaba más que encarrilado para los caballas, que antes de llegar al descanso anotarían el tercero por medio de Pablo Alamillos.
La segunda parte fue algo más igualada, con menos juego por parte de ambas escuadras que apenas inquietaban las porterías rivales.
Ceuta tuvo alguna ocasión para ampliar el marcador, pero no estuvo acertada en la definición.
Ficha técnica
CD Guadiaro (0): Adrián, Paredes, Alberto Pineda, Encala, Juan Mena, Samuel, Miguel Godino, Mario Domínguez, Álvaro Galán, José Horcas y David Paredes. También jugaron David Ávila, Juan López, Alexandru y Eduardo.
Selección Ceuta (3): Ángel Campos, Mohamed, Fran Carrasco, Adrián, Pablo Pérez, Pablo Alamillos, José Mari, Haron, Taufek, Mario Carrión y Nico. También jugaron Dani Sánchez, Juan Serrano, Rafa Hita, Antonio Heredia, Reyad y Anuar.
Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Fernando Fermín Disla Paulino (Cádiz), auxiliado por Víctor Carrillo Expósito y Leonardo Soria Salazar.
Goles: 0-1: 7’, Nico; 0-2: 28’, Taufek; 0-3: 45’, Pablo Alamillos.
Incidencias: Encuentro disputado este sábado en el Campo Municipal La Unión de Guadiaro.

Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es