(0-5) Ceuta cierra el Nacional cayendo ante Baleares

La Selección de Ceuta Alevín ha cerrado su participación en el Nacional de Fútbol 8 cayendo por 0-5 ante Islas Baleares, en el último partido de los nuestros en la Fase de Grupos y en la competición.
Ambos combinados afrontaban la cita sin nada en juego, ya que el día anterior tanto ceutíes como baleares se quedaron sin opciones de clasificarse para los cuartos de final.
Los blanquinegros plantaron batalla durante todo el encuentro pero el poderío físico rival fue imponiéndose con el paso de los minutos.
A los siete de juego Toni consiguió el primer gol del partido. Ceuta respondió cinco más tarde con un disparo de Yoel que se fue a córner. Sin embargo, antes del descanso, Santiago ampliaría distancias situando el 0-2 con el que los equipos se fueron a los vestuarios.

En el arranque del segundo período (17’), Cissé batió al portero caballa para subir el 0-3. Con el partido muy cuesta arriba, los de Felipe Barrientos no bajaron los brazos y siguieron buscando un gol que no llegó.
En la recta final del choque, Toni 27’ y Hans 28’, hicieron dos tantos más con los que se cerró el marcador.
Por Ceuta jugaron: Edu, Pablo, Javi, Alejandro, Yoel, Mario, Óscar Damián y Ubai. También participaron Camilo, Mohamed Habid, Santaella, Darío, Mohamed Ahmed y Jorge.
Fotos: Federación Catalana de Fútbol

 
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es