(1-4) El Polillas Atlético vence al San Agustín y levanta el trofeo de campeón de Copa

El Polillas Atlético se ha proclamado campeón de Copa Federación Alevín de Fútbol Sala tras derrotar 1-4 al San Agustín en la final disputada este domingo en el Pabellón ‘La Libertad’.
El cuadro amarillo siempre fue por delante en el marcador llegando al descanso con una ventaja de 0-2. En la reanudación, el equipo agustino recortó distancias pero nuevamente un parcial de dos tantos de su rival, certificaron la victoria final para los de Almagro, Robles y Amores.
Buen partido el ofrecido por ambas escuadras que saltaron a la pista con la intención que adjudicarse el título. El primero en golpear fue el Polillas, que por mediación de Adri (2’) y Javi (15’), consiguieron una importante ventaja al final de los primeros 25 minutos.

Tras el paso por los vestuarios, el cuadro de Joaquín, Pereña y Rafa logró reducir distancias con el gol de Ibrahim (34’) y darle así, emoción a la final. Precisamente, los agustinos tuvieron el empate con dos ocasiones de Pablo y Alberto justo antes de que Íker, sentenciara el encuentro para su equipo (1-3, minuto 38). Ya con el tiempo prácticamente cumplido, Javi situó el definitivo 1-4 que le sirve al Polillas Atlético para levantar el trofeo de campeón de Copa.

Ficha técnica
San Agustín CF (1): Javi Montero, Ibrahim, Guillermo, Jorge y Pablo Verdejo –quinteto titular-. Gabriel, Adam, Hugo Valencia, Alberto y Adrián.
Polillas Atlético (4): Ale, Abel, Javi, Adri e Íker –equipo inicial-. Osama, Mohamed, Ayman, Lolo y Gabi.
Árbitro: Kamal Daoudi y Sohaid Mohamed (Comité ceutí). Ismael Abdeselam hizo las funciones de mesa.
Goles: 0-1 (minuto 2): Adri; 0-2 (minuto 15): Javi; 1-2 (minuto 34): Ibrahim; 1-3 (minuto 38): Íker; 1-4 (minuto 49): Javi.
Incidencias: Partido correspondiente a la Final de la Copa Federación Alevín de Fútbol Sala, disputado este domingo 4 de junio en el Pabellón ‘La Libertad’. Presencia en el palco de Hamido Mohamed Selam, vicepresidente 2º de la FFCE, Pedro Camúñez, presidente del Comité de Árbitros, Carlos Martínez y Jerónimo Martín, vicepresidente y vocal de Fútbol Base de dicho Comité respectivamente, y otros miembros federativos. A la finalización del encuentro se procedió a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.
Fotos: Nicol’s

Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es