(2-3) El Deportivo Ceutí logra un merecido triunfo ante el Mundoseguros Triana

deportivo31

La expedición ceutí, tras ganar en Sevilla

El Deportivo UA Ceutí FS ha logrado un merecido triunfo este sábado en la pista del Mundoseguros Triana, al que se ha impuesto por 2-3, aunque el resultado se ha quedado muy corto teniendo en cuenta las numerosas ocasiones de gol generadas por los caballas. Iván, por partida doble, y Chuli han sido los goleadores ceutíes en esta primera victoria de la temporada a domicilio.

deportivo311

Formación del Deportivo Ceutí este sábado

En tan solo un minuto y medio el Deportivo ya ha estrellado dos balones en los palos. Ha sido en el minuto 7 cuando los de Rachid y Lorente han cobrado ventaja por mediación de Iván.

El Deportivo ha tenido el control del juego y más oportunidades en el primer periodo, pero el conjunto hispalense ha conseguido empatar cuando restaban veinte segundos para llegar al descanso.

Y si mal ha finalizado el primer tiempo, lo mismo ha sucedido en el comienzo del segundo, cuando el Munsodeguros ha logrado ponerse por delante en el marcador.

Sin embargo, el Deportivo ha vuelto a poner las cosas en su sitio con dos goles consecutivos de Chuli e Iván, que han colocado el 3-2 en el electrónico.

A partir de ahí, los ceutíes han seguido dominando, con tiros cruzados y algún remate más al palo, cuajando, en definitiva, un partido muy notable para conquistar los tres puntos. Los locales han terminado atacando con portero-jugador, pero el Deportivo ha sabido defenderse con acierto.

Ficha Técnica

Mundoseguros Triana, 2: López, Crabral, Delis, Cristian, Pardillo –cinco inicial-; Álvaro, Salazar, Jiménez y Juan José.

Deportivo UA Ceutí, 3: Ángelo, Álex Muñoz, Iván, Said, Pipo –cinco inicial-; Álvaro Blanco, Álvaro Luque, Chuli y Mezquini.

Goles: 0-1. Iván (7’). 1-1. Delis (19’). 2-1. Cabral (22’). 2-2. Chuli (31’). 2-3. Iván (32’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil de fútbol sala.


Fuente: ceutadeportiva.com
Foto: ceutadeportiva.com