(3-0) Cinco minutos fatídicos llevan a los Juveniles a la derrota

La Selección Sub-18 ha perdido por 3-0 ante Castilla La Mancha en el partido que cerraba la 1ª Fase del Campeonato de España de Alcázar de San Juan. Los ceutíes han jugado un encuentro muy serio pero han vuelto a recibir tres goles prácticamente consecutivos (40’, 41’ y 45’) que han marcado el devenir del choque.
Muy enchufado salió el equipo de Fuad al terreno de juego, que se defendía con orden y apenas pasaba apuros en su portería. Castilla tenía el balón en su poder pero los blanquinegros se mostraron contundentes en todas su líneas.
La recta final del primer tiempo condenó a los nuestros encajando tres tantos en cinco minutos. En el 40’ y 41’, Alfonso con un lanzamiento de falta, y Borja tras rematar completamente solo dentro del área, situaron el 2-0 en el marcador.
Los goles afectaron a los ceutíes que vieron cómo Álvaro, justo antes del pitido del colegiado, ampliaba diferencias con un cabezazo que dejaba muy cuesta arriba el choque.
En el segundo tiempo Ceuta intentó anotar un gol que les metiera en el partido pero el conjunto local apenas concedió oportunidades. A la hora de juego los nuestros se acercaron a la meta rival con una acción personal de Juanki que disparó a las manos de César.
Los manchegos seguían con el control aunque apenas crearon peligro en los segundos 45 minutos. No fue hasta el 82, cuando pudieron hacer el cuarto con un remate a bocajarro de Andrés que Guille despejó con el pie.
Al final, derrota de un equipo caballa que volvió a tropezar en la misma piedra que en el anterior encuentro.
Ficha técnica
Castilla La Mancha Sub-18 (3): César, Carlos (Sahuquillo 66’), Francisco, Ricardo (Fernando 72’), Sergio, Carmelo, Álvaro, Alfonso (Alfonso 59’), Borja, Luis (Andrés 60’) y Ángel.
Ceuta Sub-18 (0): Guille, Dani Gutiérrez, Iván, Nacho (Basi 57’), Juanma, Juanki (Chaid 66’), Omar Hassan, Dani Cervantes, Ilias (Karim Padilla 39’), Yaser y Omar Amar (Sufian 72’).
Árbitro: Luis A. Marchante Flores (colegio manchego), asistido por Manuel Marcos Alberca y Jorge Muela Moreno. Amonestó a Borja por Castilla La Mancha, y a Ilias y Yacer por Ceuta.
Goles: 1-0 (minuto 40): Alfonso; 2-0 (minuto 41): Borja; 3-0 (minuto 45): Álvaro.
Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª Fase del XV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas disputado en el Municipal ‘Manuel Delgado Meco’ de Alcázar de San Juan ante unos 250 espectadores.
 
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es