(3-0) Los Cadetes acusan el desgaste en el segundo tiempo

El combinado Sub-16 ha finalizado su participación en Alcázar de San Juan cayendo por 3-0 ante el Castilla La Mancha. Los ceutíes aguantaron el primer tiempo (0-0) pero en los segundos 40 minutos acusaron el gran derroche físico.
El cuadro caballa salió con la intención de repetir planteamiento que el día anterior ante La Rioja, pero en esta ocasión los locales se hicieron con la posesión de balón obligando a los nuestros a realizar un importante esfuerzo defensivo.
Las ocasiones más claras fueron para Castilla aunque los caballas se acercaban por el área rival con la intención de cazar alguna oportunidad. A los 5 minutos, Samuel Silva tiró dentro del área pero su lanzamiento se fue cruzado.
Los de Mur estaban cómodos sobre el terreno de juego hasta los últimos diez minutos del primer tiempo, que fue cuando pasaron más apuros. En el 26’ y 36’, Iván Romero pudo hacer el primero pero sus dos disparos salieron rozando el palo. Al descanso, 0-0 en el marcador.
A los pocos instantes de la reanudación (51’) llegó el 1-0 de Castilla La Mancha al rematar Iván Romero a placer dentro del área. La respuesta llegó a la hora de partido. Pablo Pérez recibió en el punto de penalti después de varios rechaces pero su tiro no encontró la red local.
Ángel Campos evitó el segundo desbaratando un mano a mano ante Anthoy y a continuación, Ángel Fernández sacó bajo palos. La Sub-16 acusaba el cansancio y en apenas 7 minutos encajaron dos goles más, primero Aparicio (68’) y siete más tarde, Carlos Jiménez, ampliaban diferencias para los suyos para sentenciar el encuentro.
Ficha técnica
Castilla La Mancha Sub-16 (3): Álvaro, Raúl, Samuel Iglesias, Anthony (Fernando Romero 64’), Iván, Abel, Víctor (Gorka 55’), Aitor (Pablo Olivares 64’), Luis García, Pedro y Samuel Silva (Carlos 73’).
Ceuta Sub-16 (0): Ángel, Dani, Mohamed, Carrasco, Rafa Hita (Ángel Fernández 41’), Pablo Pérez, Mario Carrión (Nico 41’), Smail (Juan Serrano 69’), Pablo Alamillos, Jose Mari (Antonio 56’) y Taufek.
Árbitro: Antonio Gallego Sacristán (colegio manchego), asistido en las bandas por Fernando Marcos Alberca e Ignacio Mañez Manzaneque. Amonestó a Raúl por Castilla La Mancha.
Goles: 1-0 (minuto 51): Iván Romero; 2-0 (minuto 68): Raúl; 3-0 (minuto 75): Carlos.
Incidencias: Partido correspondiente a la I Fase del VII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas disputado en el Municipal ‘Manuel Delgado Meco’ de Alcázar de San Juan ante unos 250 espectadores.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es