(4-3) El Deportivo Ceutí derrota a El Ejido y jugará la Copa España Juvenil

El Deportivo UA Ceutí ha vencido 4-3 al CD El Ejido en partido que enfrentaba a los campeones de los subgrupos 8A y 8B de División de Honor Juvenil Fútbol Sala, y será el representante del sur en la Copa de España.
Iván (2), Filali y Franchu en propia puerta, han anotado los goles del cuadro blanquinegro. El choque, disputado este sábado en el Pabellón ‘El Torcal’ de Málaga, estuvo marcado por la intensidad e igualdad entre ambas escuadras.
El equipo de Rachid tuvo que remar durante la primera mitad, ya que a los 14 minutos los goles de Pablo y Fernando situaron un 0-2 en contra. Los caballas reaccionaron y lograron darle la vuelta al marcador antes del descanso con los tantos de Iván (16’), Filali (17’) y Franchu (19’ p.p.).
En el segundo tiempo, un nuevo gol de Iván en el minuto 23, aumentó la ventaja en el electrónico. Con 2-4, los ejidenses no se rindieron y a falta de cuatro minutos Berenguer situó un inquietante 3-4.
En la recta final, el rival dispuso de portero-jugador pero los blanquinegros supieron defenderse de los ataques para mantener la renta y con ello conseguir la victoria.
Con esta clasificación, el Deportivo UA Ceutí hace historia siendo el primer representante local que disputará la Copa de España donde se darán cita los campeones de todos los grupos de División de Honor.
Segovia Futsal, FC Barcelona, Aljucaer ElPozo, Levante, entre otros, son algunos de los conjuntos que disputen esta competición.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es