(8-7) Victoria de los Benjamines en un trepidante partido

El primero en abrir el marcador fue el Málaga por mediación de Marcos a los dos minutos. La respuesta caballa llegó en las botas de Víctor, que anotó dos goles en un minuto (5’ y 6’) para darle la vuelta al resultado.
Los malagueños no se vinieron abajo y consiguieron empatar el choque en el 13’ con el gol de Iván Moreno. Con el marcador igualado, Ceuta hizo un parcial de 3-0 con tantos de Álex y Emilio en el 14, y De La Vega uno más tarde, que pusieron el 5-3 en el electrónico a cinco minutos del descanso.
Precisamente, antes de retirarse los equipos a los vestuarios, Iván logró apretar el resultado situando el 5-3 con el que finalizaron los primeros veinte minutos.
La igualdad entre ambos conjuntos quedó patente en el arranque de la segunda mitad, tiempo en el que no hubo goles pero sí ocasiones para ambos en los diez primeros minutos.
Hasta el minuto 30 no se movería el marcador. José logró reducir distancias con el 5-4, pero Ceuta reaccionó a través de Alejandro para poner nuevamente dos goles arriba a los blanquinegros. Lejos de rendirse, el cuadro andaluz logró empatar la contienda por mediación de Marcos e Iván, que hacían dos goles para situar el 6-6 en el luminoso.
Los últimos instantes fueron frenéticos. Ceuta, con los goles de David y De La Vega en el 35 y 36 respectivamente, parecía asegurar la victoria pero el gol de David en el 39, puso la emoción hasta el pitido final.
Finalmente, los locales supieron mantener su renta para llevarse el triunfo en los días previos a su participación en el Campeonato de España de la categoría.
Ficha técnica
Ceuta (8): Mehdi, Emilio, Hugo, Víctor y De La Vega –quinteto inicial-. Luca, Sergio, Anuar, Dani, Jorge, David y Alejandro.Málaga CF Futsal (7): Antonio, Marcos, Juan Carlos, Iván y Ettore –equipo titular-. Ale Tentor, Pablo, José, Iván Moreno y David.Árbitros: Mohamed Nadir y Nordim Enfedal. Yassin Ahmed hizo las funciones de crono.Goles: 0-1 (minuto 1): Marcos; 1-1 (minuto 3): Víctor; 2-1 (minuto 4): Víctor; 2-2 (minuto 8): Iván Moreno; 3-2 (minuto 9): Álex; 4-2 (minuto 9): Emilio; 5-2 (De La Vega); 5-3 (minuto 13) Iván; 5-4 (minuto 30): José; 6-4 (minuto 31): Alejandro; 6-5 (minuto 35): Marcos; 6-6 (minuto 35): Iván; 7-6 (minuto 35): David; 8-6 (minuto 36): De La Vega; 8-7 (minuto 39): David.Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón Guillermo Molina en presencia de unos 300 espectadores.
Fotos: Nicol’s

 
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es