"Afrontamos la cita con mucha ilusión y confianza"

Juan Mora y Anuar Maimon, los dos capitanes de la selección de Ceuta Sub-19 de Fútbol Sala, se muestran “muy optimistas” de cara a la Fase Previa del Campeonato de España de esta modalidad que se celebrará en nuestra ciudad durante este fin de semana.
Los jugadores del combinado blanquinegro esperan tener un feliz estreno el viernes ante Andalucía (17 horas) y jugarse la clasificación el domingo frente País Vasco (domingo 11 horas). No obstante, reconocen que el objetivo “no será nada fácil debido a la dificultad de los rivales”.
Juan Mora Camacho (14-02-1999) afirma tener “más ganas de lo habitual, ya que el año pasado estuve ausente por enfermedad en Lleida y no pude ayudar a mis compañeros de selección”.
El jugador del Ciudad de Ceuta FS, que ha sido convocado en varias ocasiones por la Selección Española Sub-18, analiza a los dos adversarios que tendrá enfrente. “El estreno ante el equipo andaluz es duro. Ellos tienen muchos jugadores donde elegir pero aún así, no debemos sentirnos inferiores a nadie y sobre todo, confiar en lo que tenemos”.
Sobre el segundo partido, el futbolista caballa asegura que “de momento no pensamos en el choque ante el País Vasco. Estamos muy centrados en el partido del viernes pero sabemos que también es un equipo muy difícil de batir”.
Por su parte su compañero Anuar Maimon Amessaoud (14-06-1997), otro de los pilares importantes en esta selección, habla del estado de forma del equipo ceutí. “Hemos trabajado muy bien durante este tiempo de preparación, creo que tenemos un equipo bastante competitivo y además nos conocemos todos al coincidir en selecciones de inferiores categorías”.
Después de su experiencia en el Santiago Futsal juvenil la pasada temporada, el jugador del Deportivo UA Ceutí, que está contando con muchos minutos en 2ª División ‘B’ en las filas de la UA Ceutí FS, destaca el trato recibido por parte del cuerpo técnico. “Los seleccionadores Felipe Morante y Manolo Casas, así como Fernando y Jaime nos han ayudado bastante en nuestra preparación y eso te da mucha confianza para afrontar esta cita”.
Apoyo del público
Para finalizar, ambos coinciden en que el apoyo del público “será fundamental, ya que jugar en casa con tu gente es una motivación extra. Es una baza que tenemos a nuestro favor y esperamos y deseamos que no nos fallen y veamos un gran ambiente en el Guillermo Molina durante estos días de competición”.
Fuente: FFCE.es