Arranca una nueva edición del Memorial Francisco Galán Puertas “Paquirri”

En la tarde del martes se dará el pistoletazo de salida en la decimonovena edición del Memorial Francisco Galán Puertas “Paquirri”.

La pista portuaria del JOP será testigo, un agosto más, de unas tardes cargadas de emoción y maravilloso fútbol-base en uno de los torneos veraniegos con más solera de la Ciudad.

Diferentes equipos de categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil lucharán por quedar campeón, pero sobre todo, vivirán un excelente ambiente.  Estos partidos servirán a sus respectivos entrenadores para ir trabajando la puesta a punto del equipo, antes de que se inicie la temporada el próximo 16 de septiembre.

El presidente del CD Puerto Francisco Galán Díaz “Paquirri” expresaba que “estoy muy contento, ya que un año más, casi todos los clubes estarán representados en el Torneo y recordarán la figura de mi padre, que hizo mucho por el fútbol-base caballa. Desde aquí invito a todos los amantes del fútbol ceutí a que pasen por la pista del Puerto y comprueben la buenísima cantera que tenemos en Ceuta.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.