Badar Beinserka debuta con el Puerto Malagueño de División de Honor

El jugador ceutí Badar Beinserka se incorporó el pasado jueves a la disciplina del equipo malagueño y ya el sábado pudo debutar en un partidillo amistoso que el cuerpo técnico del División de Honor tenía programado en su preparación de pretemporada para el inicio de la competición de División de Honor, ante el conjunto senior del mismo club.

El futbolista juvenil tuvo la oportunidad de disputar los 45 minutos de la segunda mitad, cuajando una buena actuación, en la posición de mediapunta.

Su equipo se impuso en el marcador por tres tantos a uno. Así, Badar Beinserka ya entrena como uno más en el plantel de División de Honor del CD Puerto Malagueño, un equipo que es un gran escaparate de las grandes canteras ya que esta misma temporada dos de sus jugadores se marcharon a la cantera del Real Betis Balompié, otro jugador a la del Málaga CF e incluso el Real Madrid incorporó la pasada temporada al central Villegas procedente de la disciplina malagueña. Un gran trabajo de cantera, en parte motivado por el buen hacer de los hermanos Matez, Antonio en la parcela de la dirección deportiva y su hermano Sergio en la formación de base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.