Carli ofrece la lista de 12 jugadores que acudirán a la Fase Previa del Nacional Sub-16

El seleccionador Sub-16 de Fútbol Sala, Carlos García De Quesada ‘Carli’, ha dado a conocer la lista definitiva de 12 jugadores que acudirán a la Fase Previa del Nacional de la categoría, a celebrar del 14 al 17 de diciembre en Molina de Segura (Región de Murcia).
Los convocados por el técnico caballa son: Carlos J. Quero y Mehdi Ali (Bahía de Ceuta), Sergio Alonso (Deportivo Ceutí), Iván Argüelles, Miguel Ángel Ruiz y Mohamed Mohamed (UD Carmelitas), Mohamed Nabil Buhia (Betis de Hadú), Jorge E. Barrios (Polillas Ceuta), Mohamed Ahmed, Álvaro Sánchez, Daniel Moreno y Alejandro Lirio (Puerto On365).
El equipo blanquinegro, encuadrado en el Grupo B, hará su debut ante Madrid, en la 2ª jornada se medirá a Galicia y cerrará la competición ante el combinado anfitrión con los siguientes horarios:
Pabellón Municipal Serrerías
Viernes 15 diciembre17:00 horas, Ceuta – Madrid
Sábado 16 diciembre19:00 horas, Ceuta – Galicia
Domingo 17 diciembre10:15 horas, Región de Murcia – Ceuta.
La composición del resto de grupos en las distintas Fases Previas es:
Grupo A: Andalucía (sede), Castilla La Mancha, Melilla y Aragón.Grupo C: Islas Baleares (sede), Extremadura, Castilla y León y Navarra.Grupo D: Cataluña (sede), País Vasco, Comunidad Valenciana y Canarias.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es