Ceuta abrirá la fase de grupos Benjamín de Fútbol Sala ante La Rioja

El Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF ha comunicado de forma oficial los horarios del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Benjamín (Fase Única), con fecha de celebración del 11 al 15 de febrero en el Principado de Asturias (Gijón, Oviedo, Avilés y Langreo).
La selección de Ceuta, encuadrada en el Grupo B, se estrenará en competición ante La Rioja el miércoles 11 de febrero. Al siguiente día se las verá frente a Extremadura y por último, el viernes 13, buscará la clasificación para semifinales contra Castilla La Mancha, actual subcampeona de España.
El calendario de los ceutíes es el siguiente:
Miércoles 11 febrero (Palacio de Deportes de Avilés)A las 19:30 horas, Ceuta – La Rioja.
Jueves 12 febrero (Palacio de Deportes de Avilés)A las 17:30 horas, Ceuta – Extremadura.
Viernes 13 febrero (Palacio de Deportes de Gijón)A las 11:00 horas, Castilla La Mancha – Ceuta.
Cada partido tendrá una duración de 30 minutos divididos en 2 tiempos de 15 a reloj parado.
Melilla, Navarra, Madrid y Galicia (Grupo A); Andalucía, Principado de Asturias, Islas Baleares y Aragón (Grupo C) y Cataluña, Región de Murcia y Cantabria (Grupo D) son el resto de selecciones participantes. Los primeros de cada grupo accederán a las seminales con arreglo a los siguientes cruces: 1º Grupo D – 1º Grupo D y 1º Grupo A – 1º Grupo C.
El combinado local se enfrenta esta tarde, a partir de las 20:30 horas en la pista de ‘Santa Amelia’, al Polillas Atlético de la categoría Alevín en un nuevo encuentro de preparación.
Fuente: FFCE.es