CEUTA – Asturias. Un grupo para hacer historia

Y llegó el día. Llegó el día en el que la selección de Ceuta puede seguir escribiendo con letras de oro páginas de su historia.

Antes de iniciar la competición, allá por Noviembre, poca gente confiaba en este grupo y eran solo algunos los que daban la importancia que merecía esta Copa de Regiones UEFA.

En Diciembre, comenzaría la andadura de los ceutíes, logrando el pase a la siguiente fase batiendo a los combinados de Aragón y Cantabria. Esperaría Andalucía en la Fase Intermedia que se iba a ver doblegada en la eliminatoria, y permitiría a los caballas plantarse en toda una Fase Final junto a Asturias, Castilla León y Castilla La Mancha.

¿Y quiénes son los artífices de esta gesta? Pues el barco lo capitanea el míster Hicham Abdelhuajed que, junto a Yuyu Alí, està demostrando con creces que està preparado para dirigir a cualquier equipo. El resto de la tripulación son Garrido y Pablo Antón, un lujo tener a estos dos guardametas en tu equipo; una defensa espectacular formada por el bicharraco Jaime, el capi Segura, el kaisser Corrales, el incombustible Aitor, la seguridad de Salim.  La medular la forman la visión de juego de Borja Gil, la raza del pitbull Ernesto, la lucha de Younes, el pundonor de Dani Alarcón y la entrega de Cabo y la línea atacante la componen la velocidad endiablada de Álvaro Valverde, la potencia de Darío y la calidad indiscutible de Villatoro. Y para colmo, se unen cuatro refuerzos de excepción, Isi, Nabil, Borja Franco y Dris, que sustituyen a Hosni, Pereña e Ismael, jugadores que han aportado mucho en el inicio de la Competición. Se echará mucho de menos al killer Antonio Prieto, que al fichar en Torrevieja no puede formar parte de esta selección.

El cuartel general se encuentra en Argamasilla de Calatrava, a 7 kilómetros de Puertollano, localidad donde se desarrollará esta Fase Final. Al frente de la expedición, el vicepresidente de la Federación de Ceuta, José María Oliveira y el mítico Nayim. No podemos olvidar al auxiliar sanitario Ángel Celadero, al preparador físico Antonio Bel y al encargado de material Josemi Atencia. Sería injusto, también, no hacer referencia a todos y cada uno de los miembros que componen la Federación de Fútbol de Ceuta que han cuidado todo tipo de detalles para que todo salga a pedir de boca y a buena cuenta que así ha sido.

Solo queda que el balón eche a rodar a partir de las 16:30 horas, que los de Hicham y Yuyu venzan a los asturianos y se cuelen en la gran final del domingo.

¡VAMOS CEUTA!

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.