Ceuta jugará en tierras gallegas la 2ª Fase del Nacional Sub-16 y Sub-18 de fútbol

La localidad pontevedresa de La Estrada acogerá la 2ª Fase del ‘VIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16’ y ‘XV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-18’ de fútbol.
Madrid y Galicia, que ejercerá de anfitrión, serán los rivales de Ceuta en una competición que se celebrará del 24 al 26 de febrero. Madrileños y gallegos se enfrentarán el viernes, mientras que los nuestros debutarán el sábado 25 ante los de la capital y cerrarán ante el equipo local al día siguiente.
Las tres selecciones acudirán a la cita sumando el cómputo de puntos del primer sector. Madrid cuenta con 12 (6 los cadetes y 6 los juveniles), Galicia tiene 7 en su casillero (1 la Sub-16 y 6 la Sub-18) y Ceuta 0.
Tras la 1ª Fase, los grupos han quedado de la siguiente manera:
Grupo A: Cataluña, Comunidad Valenciana y Región de MurciaGrupo B: Andalucía, Canarias, Navarra y MelillaGrupo C: Madrid, Galicia y CeutaGrupo D: Cantabria, La Rioja y País VascoGrupo E: Castilla La Mancha, Principado de Asturias y ExtremaduraGrupo F: Aragón, Islas Baleares y Castilla y León.
Preparación
Tanto el equipo Cadete como el Juvenil ya han iniciado el trabajo de cara a esta competición, a la que intentarán llegar en las mejores condiciones posibles.
El técnico de la Sub-16 Juanjo Mur ha citado a los siguientes jugadores para el entrenamiento de este lunes a las 17:30 horas en el ‘Martínez –Pirri-‘:
Hugo López, Daniel Sánchez, Antonio Romero y Mohamed Ahmed (CD Puerto); Pablo Pérez, Nicolás Lancellotti, Pablo Alamillos, José María Romero, Ángel Fernández, Francisco M. Carrasco, José Miguel Martínez, Smail Chaib y Anuar Ahmed (Bahía de Ceuta); Ángel Campos, Taufek Bayoud, Rafael Hita, Mario Carrión, Adrián González y Jesús Mesa (Polillas Ceuta); Reyad Eluabli y Haron Ahmed (UA Ceutí) y Miguel Lamoneda (UD Carmelitas).
Por su parte, Fuad Harrus dará a conocer la lista definitiva de convocados en los próximos días.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es