Comenzó la V edición del Campus de Fútbol de Verano Emilio Cózar con la participación de 150 alumnos

En la mañana de hoy lunes, día 23 de junio, ha dado comienzo el ‘Campus de Fútbol de Verano –Emilio Cózar-’, actividad que pone en marcha la Federación de Fútbol de Ceuta coincidiendo con el inicio de las vacaciones estivales.

Un total de 150 alumnos participan en esta 5ª edición, divididos en 3 grupos (50 por semana): del 23 al 27 de junio, del 30 de junio al 4 de julio y del 7 al 11 de julio.

Destinado a niños de entre 6 y 12 años de edad, se desarrolla en el estadio ‘Alfonso Murube’ en horario de mañana:
De 10:00 a 11:30 horas, entrenamiento
De 11:30 a 12:00 horas, desayuno (fruta, agua y zumos)
De 12:00 a 12:30 horas, aseo
De 12:30 a 13:30 horas, actividades

Cada día tendrá lugar una actividad diferente. Hoy ha tenido lugar una charla sobre la educación deportiva en la sala de prensa del estadio. También se ha proyectado un dvd para dar a conocer el funcionamiento de las distintas Escuelas de la FFC.
Para el martes y miércoles, futbolín humano y juegos de agua. El jueves habrá día completo en el Parque Marítimo del Mediterráneo y comida en el Telepizza, dejando para el último día (viernes) la clausura, con la celebración de un torneo y entrega de diplomas.

Todos los alumnos van equipados con camiseta, pantalón y medias, polo, bermuda, mochila y balón.

Daniel Martínez Olsson, director de la Escuela de Fútbol de la Territorial ceutí, junto a los entrenadores Evangelos Krios, Juanma Alamillos y Juan Miguel Biondi, y los monitores Raúl García y Alberto García, están al frente de los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.