Comienzan la pretemporada con normalidad

El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu, de la mano de Fuad Harrus, así como el BM Ramón y Cajal entrenado por Pedro Basurco comenzaron hoy sus respectivas pretemporadas con total normalidad. Un arranque que coincidió con el inicio del equipo de Tercera División, la Agrupación Deportiva Ceuta, por lo que todos los equipos de categoría nacional de la ciudad a excepción del femenino ya han comenzado a rodar.

Por parte del equipo de División de Honor, el Goyu-Ryu, comenzó su entrenamiento a las 19:30 en el Estadio ‘Alfonso Murube’, y mantendrá este mismo horario para toda esta semana. Con un grupo formado por unos 25 jugadores de juveniles, el técnico ceutí preparó una sesión para comenzar a trabajar el aspecto físico y finalizó la sesión con un partidillo para continuar viendo las evoluciones de los nuevos jugadores llegados al grupo.

El Ramón y Cajal inició la pretemporada de su regreso a la Liga Nacional Juvenil en las instalaciones del Campo Federativo ‘José Benoliel’, bajo las órdenes del entrenador ceutí Pedro Basurco que afronta su primera experiencia en categoría nacional, junto a su cuerpo técnico formado por su segundo entrenador Abel Fernández y el entrenador de porteros José Antonio Navarro.

Los técnicos prepararon una sesión en la que comenzaron a trabajar el físico, tanto con balón como sin él, ya que los jugadores deben alcanzar el tono físico que requiere una competición como la Liga Nacional Juvenil y que comenzará en apenas un mes y medio.

El entrenador ‘rojillo’ está “contento en líneas generales” con la actitud mostrada por el equipo y por el esfuerzo realizado por muchos de los jugadores que están cumpliendo con el mes de Ramadán. Además, el equipo colegial realizará mañana martes doble sesión, a las 9 de la mañana de gimnasio y a las 6 de la tarde sobre el tapete verde del ‘José Benoliel’.

Ambos equipos volverán a entrenar durante toda la semana, dando sólo descanso el fin de semana, el Goyu-Ryu en horario de 19:30 horas en el ‘Alfonso Murube’ mientras que el Ramón y Cajal lo hará un poco antes, a las 18 horas, en el ‘José Benoliel’.

IMG_0992

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.