Comunicado clubes: Partidos programados Pabellón Campoamor categorías Benjamín y Alevín FS

Se comunica a nuestros clubes afiliados en las categorías Benjamín y Alevín de Fútbol Sala, que los partidos suspendidos el sábado 3 y domingo 4 en la pista de Zurrón, se han programado para los mismos días en el Pabellón Antonio Campoamor con los siguientes horarios:
Sábado 3 febrero
– 15:00 horas, La Inmaculada CF – Betis Hadú (2ª jornada Benjamín).- 16:00 horas, Ramón y Cajal – Polillas Atlético (2ª jornada Benjamín).- 17:00 horas, Atlético JOG – Puerto Bar Portuario (2ª jornada Benjamín).- 18:00 horas, Puerto Grúas Hacho – CF JOG (2ª jornada Benjamín).- 19:00 horas, CD Hércules – Ángulo CF (4ª jornada Alevín).- 20:00 horas, Sporting Atlético – Juan Carlos I (4ª jornada Alevín).
Domingo 4 febrero
– 15:00 horas, Manzanera Atlético – Puerto Grúas Hacho (3ª jornada. Benjamín).- 16:00 horas, CF JOG – Atlético JOG (3ª jornada Benjamín).- 17:00 horas, Puerto Bar Portuario – Ramón y Cajal (3ª jornada Benjamín).- 18:00 horas, Polillas Atlético – La Inmaculada (3ª jornada Benjamín).
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es