0 0
Read Time:3 Minute, 19 Second

Habiendo tenido conocimiento de que el C.D.Camoens ha sido denunciado por el C.D.Hercules por alineación indebida en los partidos que se disputaron los días 6 y 7 del presente mes y que ello ha traído consigo la pérdida del partido disputado frente a dicho club, queremos significar lo siguiente:

1º -La denuncia ha sido motivada porque dos jugadoras nuestras, y no tres como argumentan ellos, pertenecientes a nuestro equipo dependiente han jugado con ficha de este equipo y tienen mas de 23 años, los partidos disputados e día 6 de Marzo frente al Hércules y el día 7 de Marzo frente al Córdoba. En ningún momento, por desconocimiento de esta norma, este club ha realizado esto a sabiendas ya que son jugadoras que habitualmente han venido jugando con nosotros en un año especialmente difícil motivado por esta pandemia que nos asola y en especial por las dificultades que estamos teniendo en cuanto a las lesiones se refiere, habiendo sufrido dos lesiones graves en jugadoras en las cuales una ha sido intervenidas quirúrgicamente y la otra lo tendrá que hacer en un futuro. Todos sabemos de la escasez de jugadoras en esta ciudad y ningún equipo está exento de ello.

2º -Nos produce una profunda tristeza que un Club de ésta misma ciudad actúe de ésta manera fundamentalmente por el daño que le causa al fútbol femenino de Ceuta. No solo ha denunciado el partido que jugó el día 6 de Marzo frente a nosotros sino que también ha denunciado el partido del día siguiente disputado en Córdoba, mostrando incluso fotos del mismo, fotos que obtuvo de nuestra redes sociales. Su idea ha sido la del causar el mayor daño posible al C.D.Camoens pensando quizás que íbamos a perder seis puntos y que nos iba a dejar herido de muerte. No sabemos lo que le hemos hecho al Sr. Peña pero lo que si conocemos es que el año pasado desde este club se llevó a cabo una reunión en en el mes de febrero cuando estábamos en Segunda Nacional y el estaba en liga local con el objeto de relanzar el fútbol femenino, prometiéndole que si su equipo se encontraba en alguna ocasión en categoría nacional y nosotros se diera la circunstancia de que no, tendría a su disposición al cualquier jugadora siempre que ella quisiera ya que el objetivo primordial para nuestro Club es la promoción de nuestras nuestras jugadoras y que jueguen en categoría nacional. Del mismo modo en Junio cuando el C.D.Camoens tuvo conocimiento de que el Hércules iba a jugar en Segunda División , mantuvimos una nueva reunión en la que propusimos hacer una unión entre los dos equipos con el objetivo de que en Segunda División hubiera un solo equipo, más potente, es decir, pretendimos unir los dos equipos, hecho que no se llevó a cabo por sus pretensiones partidistas.

3º -Es también sorprendente como ha investigado a edad de todas las jugadoras de nuestro club. Se ve que le preocupa mucho todo lo que hacemos, nosotros realmente no sabemos la edad de sus jugadoras y es una cosa que no nos preocupa en absoluto. En la vida hay cosas mas importantes que el fútbol ya que por encima del fútbol están las personas,el comportamiento humano, las actitudes y las intenciones, y le aseguro Sr.Peña que en esta vida todo se paga.

4º – Nos parece lamentable que lo que no se ha ganado en la pista de juego se quiera conseguir en los despachos. En el primer partido el Camoens pasó por encima (5-0) y en el segundo el Hércules siempre fue a remolque todo el partido, consiguiendo empatar a falta de dos minutos a pesar de jugar ya con los refuerzos adquiridos.

5º -Nosotros vamos a seguir en la linea de trabajo marcada desde el inicio de temporada. ¡Siéntase orgulloso de su manera de hacer las cosas y continue así, va por buen camino!.

SIEMPRE CAMOENS

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %