Debut agridulce del Ramón y Cajal ante el Xerez

Empate en el regreso del Balonmano Ramón y Cajal a la categoría nacional juvenil ante un Xerez CD que fueron a remolque en el marcador. El equipo del ‘Convoy’ siempre mandó y durante la gran parte del encuentro en el marcador, pero sin dejar cerrado el encuentro. Jyleli se estrenó con dos goles como el ‘9’ del equipo caballa, pero el Xerez nunca le perdió la cara al encuentro y pese a su poca llegada a la meta ceutí, empató en los instantes finales del encuentro.

Y es que el encuentro se puso muy de cara para el Ramón y Cajal cuando Jyleli aprovechó un error de la zaga xerecista para anotar un precioso tanto de vaselina al cancerbero Pablo. Pero en una de las pocas llegadas a la portería de Ismael de los jerezanos, Javi enviaba al fondo de la portería un centro desde la banda en el mismo área pequeña.

Sin embargo, no pasaría ni un minuto cuando una falta lejana sacada por Said Sbihi de un buen golpeo, los ‘azulillos’ cometieron otro grave error en defensa y ahí estaba de nuevo Jyleli para decantar la balanza de nuevo para los locales, 2-1.

En la segunda mitad, el cuerpo técnico ‘rojillo’ intentó dar más frescura en ataque e intentar cerrar el encuentro, pero el gol no llegaba. Fue en el tramo final del encuentro cuando Javi, oportunista ahora en el área ceutí, aprovechó un rechace del larguero para marcar a puerta vacía.

Debut agridulce por lo tanto el del equipo ceutí que ya se veía casi con los tres puntos en su casillero, pero dos puntos volaron en el tramo final.

FICHA TÉCNICA

B.M. RAMÓN Y CAJAL (2): Ismael López; Álvaro Salguero, Ángel, Zaki Kerkich (Owen 62′), Julio, Said Sbihi (Ílias 73′), Anuar Jarrobi, Iván (Maikel 53′), Hamza Jyleli, Yunes Kaiouch y Benji (Hamza ‘Maruja’ 77′).

XEREZ C.D. (2): Pablo; Borja (Fabio 53′), Aliaño (Álex Blanco 53′), Parra (Rafa 70′), Juan Mateos (Álex Campos 46′), Fran, Tony, Moy, Ángel, Javi e Iván.

Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y Jesús Peralbo Regén. Amonestó a los locales Zaki Kerkich, Iván e Ílias, y a los visitantes Juan Mateos, Parra y Javi.

Goles: 1-0: 13′, Hamza Jyleli; 1-1: 41′, Javi; 2-1: 42′, Hamza Jyleli y 2-2: 87′, Javi.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil disputado en el Estadio ‘Alfonso Murube’. Mañana calurosa y unos cien espectadores en las gradas.

[pe2-gallery album=”http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/102176005915678719593/albumid/6056246663714947665?alt=rss&hl=en_US&kind=photo” ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.