Día de actos institucionales para los flamantes campeones

Día de felicitaciones para el Puerto Atlético ON365 infantil, horas después de proclamarse flamante campeón de España de Clubes en la modalidad de fútbol sala. Jugadores, miembros del cuerpo técnico, directivos y familiares han tenido dos actos institucionales en la tarde de hoy lunes, 20 de junio.
La familia portuaria ha sido recibida en primer lugar por el Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara, en el Salón del Trono del Palacio Autonómico. El jefe del ejecutivo local ha destacado el enorme éxito que supone este título para el fútbol base caballa, felicitando a todos los componentes del campeón ceutí.
Fernando Ramos Oliva, Consejero de Deportes, Antonio García Gaona, Presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, José María Oliveira, responsable del Comité de Fútbol Sala de la Territorial ceutí, Mohamed Ali Amar ‘Nayim’, asesor deportivo de la Ciudad, y Carolina Hurtado, directora gerente del ICD también han participado en esta recepción.
Vivas ha recibido una réplica de la copa de campeón, además de una placa y una camiseta del club. Por su parte, jugadores y cuerpo técnico han sido premiados también con una réplica del trofeo, además de un regalo.
A continuación, la comitiva se ha trasladado hacia la Delegación del Gobierno, donde esperaba Nicolás Fernández Cucurrull. Allí, el Puerto Atlético ha recibido palabras de reconocimiento tras el éxito obtenido en tierras murcianas.

Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es