Doble derrota del Natación ante el Sevilla CF (6-1) y La Cruz Villanovense (3-1)

El CD Natación Ceuta ha sucumbido en sus dos compromisos pertenecientes a la Fase Intermedia Nacional del ‘III Campeonato de España Cadete de Fútbol -Copa Coca-Cola-’.
El equipo ceutí no ha podido con el Sevilla CF en el partido de su estreno, con el que ha caído por 6-1. A continuación, en un encuentro más nivelado, ha perdido por un resultado de 3-1 frente al CD La Cruz Villanovente.
Las instalaciones de la ‘Universidad Pablo Olavide’ acogían esta cita en la mañana de hoy sábado, 30 de mayo.
El conjunto dirigido por ‘Quino’ Gallardo y el Sevilla CF eran los encargados de debutar en el Grupo C. El choque, cuya duración era de un único tiempo de 40 minutos, ha tenido un claro dominio hispalense en cuanto a juego y goles. El representante de la Federación de Fútbol de Ceuta, ya con el marcador de 6-0, consiguió el tanto del honor tras un cabezazo de Álvaro Lorente al saque de una falta botada por Pipo (minuto 35).
A continuación se han enfrentado los campeones de Ceuta y Extremadura. El CD La Cruz Villanovense se ha llevado el triunfo gracias a dos goles en el tramo final del partido. Los pacenses se adelantaron en el 20 de juego, pero Muhammad, con un golazo de falta directa desde la frontal del área, igualaba en el minuto 25.
A falta de 5, los de Villanueva de la Serena lograban el 2-1 en un contragolpe. Hamito, nada más sacar de centro, tuvo el empate, pero su remate se estrellaba en el palo. En la siguiente acción, los extremeños sentenciaban el encuentro con un nuevo tanto a la contra.
El Sevilla CF se clasifica para la Fase Final al empatar 2-2 en el decisivo choque que decidía el liderato del Grupo C ante la Cruz Villanovense.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es