Duelo por todo lo alto en la categoría alevín de fútbol-sala: Ángulo – San Agustín

La competición de fútbol sala en categoría alevín casi alcanza el ecuador de la temporada y la liga está muy emocionante. Y es que hay un abanico de varios equipos que pueden llevarse finalmente el gato al agua.

A falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta, el Ángulo, que está dirigido por Carlos Espinosa “Pepo” y Manuel Alonso “Gallo”, ha ganado los ocho partidos que ha disputado. Le sigue muy de cerca, a tan solo tres puntos, el San Agustín de Joaquín Canca, que está realizando una brillante temporada ya que solo ha perdido frente al Natación Ceuta. El domingo a las 10 horas en Santa Amelia, se vivirá un intenso  y atractivo duelo entre los dos primeros clasificados, que lo están haciendo de maravilla hasta ahora.

A seis puntos de la cabeza, se encuentra el UA Ceutí de Juan Carlos Contreras, con un partido menos, ya que fue suspendido en el minuto 12 (0-0) a causa del mal estado de la pista, el partido que le enfrentaba al Natación de Óscar Toledo.

En cuarta posición, el San Agustín de Carlos Cabezón, con 16 puntos. A continuación, Deportivo Ceutí con 15, Polillas Atco. con 13, Natación Ceuta con 12, CD Puerto con 9, Inmaculada con 6 y cierra la tabla el Ramón y Cajal con 3 puntos.

Hacía tiempo que no se veía una liga tan igualada y tan bonita como la que se está viendo esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.