El CD Puerto On365 manda tanto en fútbol 8 como en fútbol sala en la categoría de Benjamines

El CD Puerto On365, de categoría benjamín, dirigido por Sergio Fernández, Ricardo Navarro y Antonio Damián, está haciendo una temporada brillante merced al pleno de victorias que lleva hasta la fecha en las modalidades de fútbol 8 y fútbol sala.

En fútbol 8, siete han sido los partidos disputados, donde los portuarios han vencido con claridad a sus rivales: Puerto Bar Portuarios (7-1), Grúas Hacho Puerto (4-1), Hipona (13-o), UA Ceutí (4-0), Puerto Grúas Hacho (4-1), AD Ceuta (5-0) y San Agustín Atco. (3-1). Aventajan en 5 puntos a sus más inmediatos perseguidores, el Polillas Atco. de Jesús Quintero que, a pesar de ser de primer año, están haciendo una temporada muy meritoria.

En fútbol sala, hay un equipo hasta el momento que le está haciendo sombra, el San Agustín Atco. de Felipe Barrientos y Francisco Vázquez. Tras séis jornadas, tanto portuarios como agustinos, han ganado todo lo que han jugado y el enfrentamiento directo no llegará hasta la décima jornada. Mención especial merece en esta ocasión, el Puerto Grúas Hacho de primer año, entrenado por Alejandro Mora y Paquirri, que se encuentra en tercera posición a pesar del pinchazo en la última jornada al caer ante Juan Carlos I.

El cuerpo técnico del CD Puerto On365 confía en “seguir jugando tan bien como hasta ahora y poder quedar campeón en ambas modalidades ya que sería un orgullo para nuestros niños”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.