El Ceutí firma convenios de filialidad con Ciudad de Ceuta, Deportivo y Natación

ceuti09

Formación de la UA Ceutí

La directiva de la SD Unión África Ceutí ha informado este martes a través de un comunicado de prensa que ha firmado convenios de filialidad con el Ciudad de Ceuta FS, el Deportivo Unión África Ceutí y el Club Deportivo Natación. La duración de los mismos será para la temporada deportiva 2015-2016 y el club patrocinador no descarta firmar en los próximos días, distintos convenios de colaboración con otras entidades deportivas de nuestra ciudad y peninsulares.

ciudad29

Formación del Ciudad de Ceuta

deportivo20

Formación del Deportivo Ceutí juvenil

La UA Ceutí ha agradecido a los clubes con los que ha firmado los convenios la disposición mostrada “haciendo posible mantener e incrementar una pirámide deportiva, para que el fútbol sala de nuestra ciudad, alcance cotas mayores, estando abierto a entablar conversaciones con otras entidades interesadas”.

Con estas filialidades, el Ceutí, que en los próximos días sabrá si su primer equipo seguirá jugando en Segunda B o podrá recuperar, como pretendía, la plaza de Segunda a la que tuvo que renunciar hace tres temporadas por motivos económicos, podrá disponer, como en la campaña anterior, de los jugadores del Ciudad de Ceuta, de Tercera División, y el Deportivo Ceutí, de División de Honor Juvenil. Se suma ahora también el Natación, que viene realizando desde hace años un gran trabajo con la base, como lo demuestra su buen papel en el reciente Campeonato de España de Clubes cadete, cuya fase final se disputó en Ceuta.

La vuelta a Segunda, complicada

No obstante, según ha podido saber Ceuta Deportiva, el retorno del Ceutí a Segunda podría estar muy complicado para la temporada venidera, ya que, suponiendo que finalmente hubiese vacantes en la categoría, el nuevo Gobierno de Juan Vivas habría pedido tiempo al club unionista para estudiar la viabilidad del ascenso, que pasaría por incrementarle la subvención. El regreso a Segunda quedaría aparcado para la siguiente campaña.


Fuente: ceutadeportiva.com
Foto: ceutadeportiva.com