El Ciudad de Ceuta recibe al Recreativo y el Puerto juvenil vence a Los Palacios (6-2)

ciudad11

El Ciudad de Ceuta vuelve a casa dispuesto a ganar ya por fin su primer partido

El Ciudad de Ceuta FS espera poder sumar este domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 12:00 horas) su primer triunfo de la temporada en el Grupo 17 de Tercera División. El conjunto caballa, que hasta ahora solo ha sumado dos puntos, recibe al Recreativo Autoparts de Huelva, colista y que aún no ha puntuado.

Después de dos salidas consecutivas, Javier Isabel, entrenador de los ceutíes, confía en que llegue por fin la primera victoria, aunque no se fía de la teórica debilidad de su rival. “Será un partido complicado, que se decidirá por detalles”, ha dicho.

Alejandro Sánchez, entrenador de los recreativistas, espera que su equipo mejore en el aspecto psicológico para estrenar su casillero de puntos ante un Ciudad de Ceuta “fuerte físicamente y de mucha intensidad”.

El Puerto no afloja

Por otra parte, el CD Puerto ha logrado este sábado su tercer triunfo en otras tantas jornadas en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil. Los portuarios, que han jugado en el pabellón de ‘la Libertad’ a la misma hora que el Ceutí de Segunda B se medía al Mengíbar en el ‘Guillermo Molina’, han sido superiores al Multisport Los Palacios y, con su pleno de 9 puntos, se mantienen en lo más alto de la clasificación.


Fuente: ceutadeportiva.com
Foto: ceutadeportiva.com