El combinado sub’23 ganó el I Torneo BM Ramón y Cajal

En lo que supuso la presentación oficial del BM Ramón y Cajal de Liga Nacional Juvenil ante su afición, el combinado sub’23 que presumiblemente se antoja como el futuro BM Ramón y Cajal que forme parte de la competición de Regional Preferente, amargó el debut a los chicos de Rafa Salcedo llevándose el título final del trofeo.

Y es que en el primer encuentro, que enfrentó al Combinado Sub’23 ante el CD Natación Ceuta cadete, tras muchos minutos muy igualados e incluso con el conjunto que dirige Quino Gallardo muy volcado sobre el área de Nadir, fue el equipo ‘veterano’ quien en los últimos minutos anotó el 1-0, resultado con el que concluyó el primer partido.

Ya en el primer choque que disputó el BM Ramón y Cajal ante el conjunto cadete, los del ‘Convoy’ se impusieron por 2-1 en el marcador con tanto del jugador foráneo Iván.

Sin embargo, en el tercer y último duelo, el Combinado Sub’23 apeló a su veteranía en compatición para vencer por 2-0 al equipo que dirige Rafa Salcedo que realizó muchos cambios para este encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.