El Goyu debutará ante la UD Almería en su regreso a División de Honor

La Real Federación Española de Fútbol ya ha hecho públicos los calendarios de la categoría de División de Honor, en el que el G.C. Goyu-Ryu se encuadra en el Grupo IV. Así, el equipo gimnasta debutará el último fin de semana de agosto en el Estadio ‘Alfonso Murube’ ante la UD Almería.

Serán un total de 34 jornadas, en las que el equipo que dirige Fuad Harrus por segunda temporada consecutiva buscará la permanencia ante clubes de la entidad del Recreativo de Huelva, Granada, Almería, Málaga CF, Sevilla o Cádiz.

Como jornadas reseñables quedará el derbi norteafricano ante la Peña Barcelonista de Melilla en la tercera jornada a mediados de septiembre, y la vuelta en la jornada 20. O también el regreso del juvenil ceutí Badar al Estadio ‘Alfonso Murube’ en la 25ª jornada con el Puerto Malagueño a mediados de febrero, disputándose la ida en el ‘Julián Torralba’ a mediados de octubre.

Así las cosas, tan sólo queda un mes para que la competición comience a rodar y Ceuta vuelva a vivir jornadas de la máxima categoría juvenil, la División de Honor.

Consulta aquí todo el calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.