El Goyu-Ryu da la cara ante el Betis ‘B’ pero cae por la mínima (1-0)

El Club Gimnasio Goyu-Ryu no pudo regresar con algo positivo de su visita a la Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié, en un partido que estuvo abierto hasta los últimos minutos aunque finalizaría perdiendo por la mínima.

Sí dispuso en esta ocasión el entrenador Fuad Harrus de un mayor número de efectivos para disputar el encuentro aunque, sorprendentemente, dejaba en el banco al guardameta algecireño Álvaro Serrano en favor del ceutí Hamza Dris, que cumplía su segundo encuentro consecutivo como titular. También continuó en el once el central Pedro Franco, quedando en el banco quien fuese titular toda la temporada Omar Hicho.

Mal empezarían las cosas para el cuadro gimnasta, que pasados los diez minutos de partido vio como se adelantaba en el marcador el equipo verdiblanco gracias a un remate del lateral zurdo Jorge, que perforó la meta del cancerbero ceutí Hamza Dris.

El equipo ceutí no le perdió la cara al partido pese al tanto en contra, y continuó haciéndose cada vez más fuerte en defensa y limitando los ataques del equipo bético.

Dispuso de alguna llegada al contragolpe el equipo amarillo, pero sin acierto en los metros finales en los que Hadil no estuvo del todo fino.

Se llegaría al descanso con el uno a cero favorable al cuadro bético en el marcador, y un Goyu-Ryu que había olvidado el tanto inicial completando buenos últimos minutos de la primera mitad.

Ya en el segundo período, el Goyu-Ryu dio un paso al frente. En el minuto 63 llegó la oportunidad más clara del partido para que los gimnastas lograsen el empate. Una triple oportunidad en la misma acción que el Betis ‘B’ logró salvar casi de milagro.

El encuentro cada vez era más abierto, y el técnico bético Pablo del Pino reaccionó introduciendo dos cambios sobre el terreno de juego, los defensores Nuno y Paco, para dar más solidez defensiva a su equipo.

Pero el Goyu estaba lanzado e incluso merecía el empate en alguna que otra llegada con bastante peligro a cargo de Hadil y Álvaro Mesa.

Finalmente, el encuentro acabó muriendo poco a poco, y el Betis fue capaz de controlar su gol a favor durante 80 minutos para llevarse los tres puntos y dejar al Goyu-Ryu sin puntuar a domicilio en este año 2016.

FICHA TÉCNICA

REAL BETIS BALOMPIÉ ‘B’ (1): Alberto, Selu, Jorge, Quino, Carbonell, Jaime, Santos (Samu, 90′), Parada (Nene, 65′), Matheus (Paco, 70′), Meléndez (Nuno, 79′) y Franco.

CG GOYU-RYU (0): Hamza Dris (Álvaro Serrano, 46′), Omar Hamadi, Basilio, Zaki Karkich, Pedro Franco, Juan Rivas (Omar Hicho, 84′), Víctor Galindo, Aiman, Hadil, Álvaro Mesa y Álvaro Lorente (Álvaro Caliani, 46′).

ÁRBITROS: Dirigió el encuentro el colegiado sevillano Juan Andrés Verdugo Dorado, asistido en bandas por Alejandro Zuluaga Montes y Philip Olmedo Molina. Mostró cartulina amarilla a Juan Rivas.

GOLES: 1-0: 12′, Jorge.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 26ª jornada liguera del Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil de fútbol disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

FOTO: BETISWEB.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.