El 'Murube' acoge este sábado las finales de Copa Infantil y Cadete de Fútbol

El Estadio ‘Alfonso Murube’ acogerá este sábado, día 2 de mayo, las finales de la Copa Federación de Fútbol Infantil y Cadete de fútbol.
A las 10:00 horas se enfrentarán los equipos cadetes del CD Natación Ceuta y el CD Puerto Atlético ON365.
El Natación, actual campeón de Liga, se impuso en cuartos de final al Betis de Hadú Atlético por 6-1 y al San Agustín por 5-1 en semifinales. Por su parte el Puerto Atlético venció a Natación Atlético (5-0) y San Agustín Atlético (5-1) de forma respectiva, llegando a esta final.
A continuación, 12:00 horas, está programado el partido por el título en la categoría Infantil entre San Agustín CF y CD Puerto ON365.
El conjunto colegial, campeón liguero, tuvo que jugar una ronda previa frente al Colegio Juan Carlos I, al que derrotó por 5-0. También se impuso a Polillas Atlético (5-1) y Polillas Ceuta (5-0) en las siguientes eliminatorias. El CD Puerto ON365 logró su billete para la final doblegando a Natación Ceuta (4-0) y Puerto Atlético (3-2).
En caso de empate, se disputará una prórroga de 30 minutos dividida en 2 tiempos de 15. Si este persistiese, se lanzarán penaltis de acuerdo al Reglamento de Competición de la RFEF.
A la celebración de ambos partidos se procederá a la entrega de trofeos de campeón y subcampeón de Copa.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es