El Natación cadete pierde ante el Cádiz aunque con buena imagen

El Club Deportivo Natación Ceuta ha vivido en la jornada del viernes un día en la Ciudad Deportiva de ‘El Rosal’ para disputar un encuentro ante el conjunto cadete del Cádiz Club de Fútbol.

En el encuentro fueron los náuticos los primeros en golpear con un tanto obra del habilidoso Musa. Sin embargo, las lesiones de Álvaro Lorente y Cristian Sorroche dejó sin recambios al equipo entrenado por Quino y ello lo notó en la recta final del encuentro ya que el Cádiz no sólo remontó sino que acabó goleando a los náuticos por el tanteador final de cuatro a uno.

Pese al marcador, el Club Deportivo Natación Ceuta dejó buena imagen en la Ciudad Deportiva gaditana, e incluso la entidad cadista está dispuesta a continuar estas buenas relaciones con el equipo naranja.

Señalar que Álvaro Lorente tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Puerto Real tras un fuerte golpe en la cabeza durante el encuentro, y tras someterle a distintas pruebas el jugador ya regresó junto al grupo con total normalidad.

wpid-img-20140906-wa0002.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.