El Puerto Atlético, recibido con honores de campeón

El Puerto Atlético Benjamín, flamante subcampeón de España de Clubes de Fútbol Sala, ha sido recibido en la tarde de hoy miércoles, día 4 de julio, por el residente de la Ciudad de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara, y el presidente de la Federación de Fútbol, Antonio García Gaona.
El acto se ha llevado a cabo en el Salón del Trono del Palacio Autonómico y ha contado con la presencia de autoridades, directivos del club y de la Territorial, y familiares de los jugadores portuarios.

El jefe del ejecutivo ha felicitado y reconocido la excelente competición realizada por los integrantes del cuadro azulgrana, resaltando que han llevado el nombre de Ceuta a lo más alto del territorio nacional. Además, ha querido destacar la gran labor que realizan sus respectivos técnicos, la propia Federación en su “apuesta por el fútbol base” y los familiares de los protagonistas. Por su parte, el técnico del subcampeón, Francisco Galán ‘Paquirri’, ha querido “agradecer el apoyo recibido tanto por la Ciudad como por la Federación de Fútbol”.

El cuadro portuario ha entregado a los presidentes Vivas y Gaona una réplica de la copa conseguida en tierras extremeñas, mientras que Ciudad y Federación han hecho lo propio con dos placas de reconocimiento y un regalo personalizado a cada futbolista.

En el acto también han estado presentes el Consejero de Deportes, Emilio Carreira, José María Oliveira, vicepresidente de la FFCE, y José Carlos Ayala ‘Chito’, director deportivo de fútbol sala de la Territorial.

Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es