El Puerto busca ante el colista el pleno de victorias y el Deportivo, la primera a domicilio

puerto24

El Puerto buscará este sábado su tercer triunfo

Tercera jornada de Liga para los equipos ceutíes de División de Honor Juvenil de fútbol sala y en mabos casos con rivales sevillanos. El CD Puerto se mide este sábado (Pabellón ‘La Libertad’. 18:00 horas) al colista del Grupo 8-B, el Multisport Los Palacios, que aún no ha puntuado, mientras los de Luis Mari Fernández buscan la que sería su tercera victoria para seguir al frente de la clasificación.

Después de ganar en la jornada inaugural y la semana pasada en su estreno a domicilio en La Palma, los portuarios tienen la moral muy alta, aunque huyen de euforias y confianzas. Drawi será baja en el bando caballa en una convocatoria formada por Roca, Borja, Manu, Hatim, Hamito, Adri, Nacho, Rubén, Luis, Brahim, Raúl y Diah.

deportivo17

El Deportivo intentará sumar sus primeros puntos fuera

El Deportivo Ceutí FS, por su parte, visita este sábado (12:30 horas) al Mundoseguros Triana dispuesto a ganar por primera vez fuera tras conquistar sus tres primeros puntos la semana pasada ante el Cuore de Dos Hermanas e el ‘Guillermo Molina’.

Los de Rachid tienen las bajas de Paquito, Ángel, Adolfo y Álvaro Mariscal, con lo que su convocatoria estará integrada por Ángelo, Mezquini, Álvaro Luque, Álex Muñoz, Pipo, Álvaro Blanco, Iván, Said, José David Cortés, Mohamed y Chuli.


Fuente: ceutadeportiva.com
Foto: ceutadeportiva.com