El Puerto cadete debuta el sábado en la 3ª Andaluza

Este sábado a partir de las 12 horas se producirá el debut del Club Deportivo Puerto cadete en la denominada esta temporada 3ª División Andaluza, en la categoría cadete, encuadrado en el Grupo VI. El estreno se producirá en el terreno de juego del ‘Saladillo’ algecireño ante el Rayo Piñera, equipo que realizó un buen papel el pasado campeonato.

Cabe destacar que la participación del equipo portuario en la categoría andaluza ha estado cerca de no producirse ante la negativa de un par de conjuntos del grupo a desplazarse a la ciudad ceutí, pese a contar con todos los gastos del viaje cubiertos por la entidad portuaria. Aunque finalmente, gracias a la gestión de la FFC, Ceuta contará con el representante que se ganó la oportunidad de continuar la temporada en esta categoría ante el segundo clasificado de la competición local, el Club Deportivo Natación Ceuta, en una doble eliminatoria.

Así, el vigente campeón de la categoría tendrá un comienzo ante un rival complicado, no sólo con esta salida sino con la posterior visita de la AD San García la próxima semana.

El resto del grupo estará compuesto por el Villa de Los Barrios ‘B’, CD Rinconcillo, Algeciras ‘B’, CD Andalucía CM, Bahía de Algeciras CF, Bajadilla UD, CD San Bernardo, CD Salesianos de Algeciras ‘B’, CD Atlético Algecireño, AD San García, Rayo Piñera, Juan Sebastián El Cano CD, San Roque Atlético CD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.