El Ramón y Cajal debuta en casa ante el Xerez

El representante ceutí de la Liga Nacional Juvenil de fútbol comenzará la competición mañana a partir de las 12:45 en el Estadio ‘Alfonso Murube’ ante el Xerez C.D. Los del ‘Convoy’, ilusionados con su regreso a la competición nacional esperan saldar su debut en casa con triunfo y comenzar con buen pie la temporada.

El equipo ‘rojillo’ ha realizado una buena pretemporada, alterada por lo ocurrido en el banquillo con la negativa de Pedro Basurco de continuar por motivos laborales, y la transición hasta regresar Rafa Salcedo al banquillo del equipo que preside Younes Mohamed.

Para este encuentro, Rafa Salcedo no podrá contar con Munir El Hamri, al que aún no se le ha podido tramitar su ficha, además de Iván que ayer no pudo entrenar por tener molestias aunque el entrenador espera poder contar con él para el debut en casa.

El encuentro está programado para mañana, pero el Xerez juvenil podría no presentarse al mismo debido a las deudas en las que está inmerso su primer equipo, así que habrá que esperar a mañana para conocer si finalmente el conjunto xerecista viaja hasta Ceuta.

FOTO: DANI VICENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.