El San Agustín alevín de Joaquín Canca, líder por Navidad en fútbol-sala

Ya no se puede hablar de suerte cuando nos referimos a la temporada que está haciendo el San Agustín de categoría alevín. Y es que en la competición de fútbol-sala, cuando tan solo resta una jornada para finalizar la primera vuelta, los agustinos se encuentran en lo más alto de la clasificación.

Muchos eran los que decían tras las sexta jornada y con pleno de victorias para el San Agustín, que en la segunda parte de la primera vuelta se iba a ver que los chicos de Joaquín Canca no están capacitados para competir con los mejores, al tener que enfrentarse a los favoritos en las siguientes cinco jornadas.

Pues bien, en la séptima jornada vencieron al campeón de hace dos temporadas, el Polillas Atco. de Abel Almagro y Francisco Robles, por 2-0. En la octava, sucumbieron ante el actual tercer clasificado, el Natación de Óscar Toledo, por 4-2, en la que iba a ser la única derrota hasta la fecha. En el siguiente encuentro, se enfrentaban al Ángulo, único invicto, con victoria in extremis para el San Agustín por 4-3.

Y en la pasada jornada, tenían delante otro hueso muy duro, el UA Ceutí de Juan Carlos Contreras y otro de los grandes favoritos al título. El encuentro comenzó muy igualado, con las ocasiones más claras para el UA Ceutí. A pesar de ello, los de Canca usaron una de sus grandes bazas, defender perfectamente y robar para salir al contraataque. Y así fue, con un gol de Hugo Valencia y magníficas intervenciones de Javier Montero, los agustinos estuvieron por delante gran parte de la segunda mitad. Pero cuando quedaban 5 minutos para el final del encuentro, el colegiado señaló un penalti que fue convertido por Ubai, igualando el encuentro 1-1, con el que se llegaría al final del partido.

Ya no es una utopía, es toda una realidad. Los Reyes han llegado por adelantado al colegio de la Calle Méndez Núñez. El San Agustín es líder en solitario de la liga alevín de fútbol sala.

 

// // // //

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.