Este lunes comienza el 'II Campus de Fútbol Sala -Manolo Luque-' con 50 participantes

La Federación de Fútbol de Ceuta iniciará este lunes, día 27 de junio, el ‘II Campus de Fútbol Sala –Manolo Luque-’, actividad que recuerda la figura del que fuera director deportivo de la Territorial ceutí.
La misma contará con una participación de 50 alumnos en edades comprendidas entre los 5 y 12 años, divididos por grupos en los pabellones de ‘La Libertad’ y ‘Díaz-Flor’. En la primera pista entrenarán los jóvenes de 5 a 8 años, mientras que en la segunda instalación lo harán desde los de 9 hasta los 12.
Esta segunda edición contará con la coordinación de Carlos García de Quesada ‘Carli’, seleccionador local Sub-16 y profesor de la Escuela de Entrenadores de Ceuta. También tomarán parte del mismo entrenadores locales, monitores y jugadores ceutíes.
La duración de este Campus será de cinco días (de lunes a viernes) en horario de mañana. La presentación de los alumnos se realizará a las 09:30 horas, mientras que los entrenamientos y otras actividades se desarrollarán de 10:00 a 13:00 horas.
El miércoles 29 y jueves 30, los niños y niñas pasarán un día de diversión el Parque Marítimo del Mediterráneo. El viernes 1 de julio se llevará a cabo en el ‘Guillermo Molina’ el acto de clausura de forma conjunta, con torneo, entrega de diplomas y foto de grupo.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es