Este viernes arranca la Copa Femenina de Fútbol Sala

La competición de chicas comienza este fin de semana con la celebración de la jornada inaugural de la Copa Femenina de Fútbol Sala, campeonato que contará con la participación de 5 equipos: IES Luis de Camoens, Polillas Ceuta Atlético, CD Rayo Ceuta, Ceuta United y CD Ceuta Atlético.
El encuentro entre Rayo Ceuta y Luis de Camoens abrirá oficialmente la competición este viernes, 25 de noviembre, a partir de las 21 horas en la pista de ‘Santa Amelia’. El otro choque de la 1ª jornada enfrentará a Polillas Atlético-Ceuta United, el domingo 27 a las 19 horas en ‘La Libertad’. Descansa el CD Ceuta Atlético.
El sistema de competición será el de liga a una vuelta, todos contra todos. Los cuatro primeros se cruzarán en semifinales, a partido único, en el siguiente orden: 1º-4º y 2º-3º. En caso de empate en estos partidos se lanzarán penaltis. Los vencedores de estas eliminatorias serán los encargados de disputar la gran final. En el partido por el título habrá prórroga, según determina el Reglamento General de la RFEF, en caso de finalizar el tiempo reglamentario con empate. Si este persistiese, se procederá a una tanda de penaltis.
El Camoens es el vigente campeón después de superar en la pasada edición al Polillas Atlético por un ajustado 2-1 en un choque que se resolvió en los compases finales.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es