Fin de semana grande para el Comité de Entrenadores de la FFC

Las prácticas del ‘I Curso de Director Metodológico de Fútbol’ y los partidillos entre entrenadores y monitores ha servido de punto de inicio de las ‘XII Jornadas de Entrenadores y Día del Entrenador Ceutí’ que se celebran este fin de semana.
El campo ‘José Martínez –Pirri-’ ha congregado en la tarde de hoy viernes, 26 de junio, a un buen número de participantes en el arranque de las actividades que organiza el Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta.
Gari Fullaondo ha sido el primero en arrancar con estos actos del estamento que preside Sergio Ramos. El actual asesor metodológico del Comité Nacional de Entrenadores ha realizado una interesante sesión práctica para los 26 alumnos que, desde el pasado mes de abril, comenzaron este curso.
Seguidamente ha llegado el turno para los entrenadores y monitores, superando el medio centenar de participantes. Mohamed Kassen ha sido el encargado de pitar los partidillos.
Albert Celades y distinciones
Mañana sábado llega el plato fuerte en el Parador La Muralla (Salón Galería) con dos ponencias, la primera a cargo de Javier Sánchez Paris que hablará a las 10:00 horas del ‘Régimen laboral del deporte base: especial referencia a entrenadores y monitores de fútbol’.
Acto seguido (11:00 h.) será el seleccionador nacional Sub-21, Albert Celades, el encargado de disertar sobre los ‘Procesos de captación y selección. Conceptos básicos de juego. Metodología de su entrenamiento’.
Después de una pausa habrá un reconocimiento, a título póstumo, a D. Manuel Luque Ríos, ex director deportivo de la Territorial ceutí.
A continuación llegará el turno para las distinciones a entrenadores y monitores, campeones con sus respectivos equipos, y a los diferentes seleccionadores locales. También se entregarán los diplomas del curso de Monitor 2014, titulaciones del Curso de Entrenador Nivel 1 de fútbol de la temporada 2013-2014 y por último, las del citado curso de Director Metodológico.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es