Finaliza el 'Campus de Fútbol Playa' en la Ribera

La playa de La Ribera ha acogido a mediodía de hoy, viernes 22, el acto de clausura del ‘II Campus de Fútbol Playa’ con la participación de un total de 25 alumnos.
Después de realizar la última sesión sobre la arena y proceder al último chapuzón, se ha llevado a cabo la entrega de diplomas y fotografías para los inscritos por parte de los monitores.
Además de los protagonistas, han estado presente en el cierre de la jornada padres, familiares y amigos de los niños y niñas, que en edades comprendidas entre los 6 y 14 años, han disfrutado de cinco días de esta espectacular modalidad deportiva.
El ‘Campus de Porteros’ cerrará la temporada de actividades
El lunes 25 será el turno del ‘Campus de Porteros’, novedad de esta temporada que cerrará la programación de verano de la Federación de Fútbol de Ceuta.
Los 22 inscritos realizarán entrenamientos de 10:00 a 13:30 horas en el ‘Alfonso Murube’. El miércoles 6 habrá juegos de agua y futbolín humano, y el jueves 7, visita al Parque Marítimo del Mediterráneo. El viernes 29 se llevará a cabo la clausura en el estadio a partir de las 12:30 horas.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es