Finaliza el Campus de Fútbol Sala ‘Manolo Luque’ con la entrega de diplomas

La Federación de Fútbol ha llevado a cabo este viernes 30 de junio, el cierre de la tercera edición del ‘Campus de Verano de Fútbol Sala’. El mismo se ha celebrado en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’ y ha contado con la presencia de una treintena de alumnos.
La jornada se ha desarrollado a puertas abiertas para familiares y amigos de los protagonistas, que han recibido por parte de sus monitores un diploma y una fotografía como recuerdo de su participación.
El lunes, primer turno del Campus de Fútbol ‘Emilio Cózar’
El próximo lunes 3 de julio se pondrá en marcha en el ‘Alfonso Murube’ el primer grupo del Campus de Fútbol ‘Emilio Cózar’. Un total de 60 inscritos disfrutarán durante cinco días (finaliza el viernes 7) de una actividad que se desarrollará en horario de mañana (9:30 a 13:30 horas).
Por su parte, del 10 al 14 será el turno del segundo grupo, mientras que del 17 al 21 se desarrollará el ‘Campus de Fútbol Playa’. En estos dos aún quedan plazas disponibles y los interesados pueden formalizar su inscripción en le sede federativa (Paseo del Revellín 21, 1ª izquierda) o a través del teléfono 956 51 14 11.
Fotos: Nicol’s


Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es