Finaliza en el Centro Penitenciario la tercera edición del Torneo de Fútbol Sala ‘La Merced’

La entrega de trofeos puso el cierre a la tercera edición del ‘Torneo de Fútbol Sala La Merced’, actividad organizada durante esta semana por el Centro Penitenciario de Ceuta en colaboración con la Federación de Fútbol, e incluida en el programa nacional de la RFEF e Instituciones Penitenciarias.
La competición, que se celebra anualmente con motivo de la festividad de la Patrona de Instituciones Penitenciarias, contó con la participación de 60 internos repartidos en 8 equipos (2 grupos de 4). El equipo ‘Respect II’ se proclamó campeón tras vencer en la final a ‘Los Invencibles’ por un marcador de 13 goles a 6.
Además del torneo, se realizó un concurso de tiro de precisión y otro consistente en un circuito técnico por tiempos.
Nonia Velázquez, subdirectora de tratamiento del Centro Penitenciario, Pablo Rubio, educador, José A. Rodríguez, relaciones externas e institucionales de la FFCE, Daniel Martínez, director de las escuelas, Mohassen Mohamed, monitor de la territorial, y David Carmona, árbitro del CTA encargado de dirigir todos los encuentros, entregaron trofeos, medallas y material deportivo en el acto de clausura.
Fuente: FFCE.es
Foto: FFCE.es