Fuad Harrus abandona el Goyu-Ryu y suena Ricardo como sustituto

Problemas personales es lo que ha alegado el entrenador ceutí Fuad Harrus para abandonar la nave del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu, aunque también se rumorea que el entrenador de nivel 3 podría comenzar una nueva etapa como técnico de un equipo de la Segunda División marroquí. Ante la baja del hasta ahora primer técnico gimnasta, suenan ahora bastantes nombres de entrenadores locales, aunque el que tiene más fuerza es el de Ricardo Navarro.

Y es que por todos es conocidos la filialidad existente entre el Goyu-Ryu y el Club Deportivo Puerto, por lo que posiblemente el escogido sea el entrenador del equipo juvenil ceutí, aunque aún faltarían por concretar algunos temas esenciales como el del resto del cuerpo técnico, ya que Ricardo Navarro podría venir acompañado por un segundo entrenador y un preparador físico, que se unirían al preparador de porteros Camacho.

Otro de los motivos de la incorporación del entrenador del conjunto portuario es para que con él llegasen nuevos refuerzos del actual líder de la competición local, y que tan buena actuación realizaron durante el día de ayer ante la vigente campeona, Madrid sub’18.

Todo podría fraguarse entre hoy y mañana, puesto que el Goyu-Ryu debe jugar un partido amistoso el próximo martes, y tendrá jornada liguera los próximos 4 y 6 de enero con duelos importantísimos para la permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.