Goyu-Ryu y BM Ramón y Cajal continúan con la captación

Los dos equipos de categoría nacional de fútbol juvenil, el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu y el BM Ramón y Cajal, continuaron con otra sesión en el Estadio ‘Alfonso Murube’ en la que ambos optaron por disputar partidillos con la intención de continuar la captación de futbolistas para el inicio de la pretemporada el próximo lunes.

Por su parte, el primero en comenzar fue el equipo ‘rojillo’ bajo las órdenes del entrenador Pedro Basurco. Los del ‘Convoy’ realizaron una sesión en la que se disputó un partidillo ante el conjunto cadete que van a formar. En el entrenamiento, muchas caras nuevas con respecto al conjunto que consiguió el salto a la categoría de Liga Nacional Juvenil tras quedar campeón el pasado mes de enero de la competición local.

El equipo de División de Honor Juvenil, el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu, ya prepara su retorno a la máxima categoría juvenil con muchos de los jugadores que consiguieron la pasada temporada ese ascenso, a los que además se les ha unido futbolistas de sus filiales, y nuevas caras que desean ganarse una plaza en el plantel que dirigirá por segunda temporada consecutiva el entrenador ceutí Fuad Harrus. Habrá que ver luego cuál es el número de jugadores peninsulares que el equipo gimnasta incorpora esta temporada.

Así las cosas, ambos conjuntos comenzarán su pretemporada el próximo lunes 21, al igual que el máximo representante futbolístico de la ciudad, la Agrupación Deportiva Ceuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.