Hoy se cierra el plazo de inscripción para el Curso de Monitor Base

Hoy viernes, día 5 de septiembre, se cierra el plazo de inscripción para realizar el Curso de Monitor de Fútbol Sala y Fútbol 8 en la presente Temporada 2014-2015.

El mismo comenzará el lunes 8 en el Campus Universitario a partir de las 20:00 horas con la presentación, entrega de documentación y la primera asignatura a tratar, la de Primeros Auxilios.

El Curso de Monitor Base, organizado por el Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta, tendrá una duración de dos semanas (de lunes a jueves en horario de 20 a 22 horas), con fecha de finalización el 18 de septiembre. Las asignaturas que se abordarán son las siguientes:

Técnica (4 horas); Táctica (4 horas); Reglas de Juego (2 horas); Preparación Física y Equipamiento Deportivo (4 horas); Psicología (2 horas).

Primeros Auxilios (2 horas); Metodología (2 horas).

Las personas interesadas pueden dirigirse a la Territorial ceutí para rellenar la hoja de inscripción y abonar la cuota de 50 euros. Además habrá que entregar fotocopia del d.n.i. y dos fotografías junto a la inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.